Aire acondicionado Carrier

carrier-logoCarrier es una de la empresas con más experiencia en la historia del aire acondicionado, pues lleva desde 1902 innovando en su funcionamiento. Desde que el Dr. Willis Carrier inventase los principios del moderno aire acondicionado, la investigación e innovación de Carrier se ha traducido en productos que han liderado el mercado y definido la industria del aire acondicionado y la climatización.

La excelencia en los productos y el compromiso de servicio al cliente, son las claves que han convertido a Carrier en una compañía global que da servicio a millones de personas en más de 170 países. Carrier dispone de centros de investigación y desarrollo, así como 71 centros de producción en todo el mundo. En 2006 Carrier alcanzó 13.500 millones de dólares de facturación, dando empleo a 41.000 personas en el mundo.

Climarfrica es instalador oficial de sistemas de aire acondicionado Carrier en Zaragoza, aportando las soluciones más innovadoras para aquellos proyectos en los que los sistemas convencionales sean difíciles o imposibles de instalar hasta las unidades condensadoras que pueden montarse en el interior, preservando así la estética de los edificios.