Aire acondicionado Coolwell-Midea

Coolwell-Midea, uno de los mayores fabricantes mundiales de electrodomésticos y sistemas de aire acondicionado, con presencia a nivel mundial. 40 años de crecimiento constante han traducido el beneficio global en 18.700 millones de dólares en 2013.

Coolwell-Midea apuesta por la creación de valor a través de la rápida respuesta a las demandas del mercado, operaciones coste-eficiencia y satisfacción del consumidor. Como resultado, Midea cuenta con un extenso catálogo de productos y una enorme capacidad de producción para satisfacer estas demandas.  El proceso de fabricación y la búsqueda integrada de Coolwell-Midea ayuda a enriquecer los estilos de vida a nivel mundial a través de una amplia gama de productos innovadores y asequibles.

Actualmente, Coolwell-Midea es una marca líder en China. La empresa continúa su proceso globalizador con bases de producción en Vietnam, Bielorrusia, Egipto, Brasil, Argentina y la India, para seguir con otras plantas adicionales.  Coolwell-Mideatambién está ampliando su red de distribución en varios países para ofrecer mejores servicios a consumidores locales, como en Europa a través de su filial oficial.

Coolwell-Midea cuenta con una amplia gama de productos de aire acondicionado de uso residencial y comercial que cumplen el reglamento europeo de eficiencia energética en ventiladores, así como la normativa sobre calificación energética.