Aire acondicionado Daikin

daikin-logoAunque originaria de Japón, el alto crecimiento de la demanda en europa de sistemas de climatización motivó que Daikin estableciese su sede Europea en Ostende, Bélgica, en 1972. La fábrica de Ostende está considerada como la planta de producción más avanzada de Europa en equipos de climatización. En sus instalaciones, que ahora cuentan con más de 50.000m², se lleva a cabo más del 90% de la producción de Daikin en Europa.

La posición exclusiva de Daikin como único fabricante tanto de equipos de climatización como de fluidos refrigerantes, le permite seguir estando a la cabeza en la fabricación y evolución de dichos productos en consonancia con nuestra conciencia medioambiental.

España, país de fuertes contrastes climáticos, se ha convertido en uno de los escenarios con mayores retos a la hora de implantar una climatización inteligente y sostenible. Para Daikin, uno de los principales objetivos es desarrollar tecnologías que optimicen rendimiento y consumo. Para conseguirlo ofrece una gama de equipos flexible, un servicio post-venta de calidad y una potente red de distribución que da como resultado un producto competitivo en un mercado en pleno proceso de expansión.

La alta calidad de los equipos, su larga vida y sus amplias posibilidades técnicas colocan a nuestra empresa a la cabeza del mercado español de la climatización.