Aire acondicionado Fujitsu

fuji-logoEn Fujitsu llevan 45 años siendo pioneros en sostenibilidad y en confort, como número uno en tecnología y líderes en eficiencia energética a nivel mundial. Esta es la principal motivación de la marca, cuya calidad en su aire acondicionado la avala día a día.

La Tecnología Inverter Fujitsu se adapta a la demanda energética de cada momento para no consumir energía extra. Se suprimen los picos de arranque del compresor logrando menos ruido, menos gasto y una climatización más confortable. Además, gracias a su Función Economy que limita la potencia de funcionamiento del equipo y su sensor de movimiento en modelos Slide Reduce la capacidad energéticacuando detecta que la estancia está vacía y regresa al modo previo cuando las personas regresan.

Sistema de autolimpieza de filtros que evita su obturación, mejora el rendimiento y reduce el coste energético en un 25%. Los Filtros antibacterias y desodorizadores evitan los malos olores producidos por las bacterias gracias a un sistema de polvo cerámico que genera un efecto parecido al de los infrarrojos, lo que acompañado de un dispositivo de electricidad estática, es capaz de atrapar esporas, partículas y microorganismos y eliminarlos gracias al polifenol.