Aire acondicionado Mitsubishi

mitsu-logoEl consumo de los sistemas de aire acondicionado Mitsubishi Electric es muy inferior al de otras marcas. Por su diseño, sus avanzadas prestaciones y sus múltiples modos de funcionamiento, las nuevas unidades alcanzan consumos excepcionalmente bajos que les otorgan la clasificación energética A.

Toda la gama Mr Slim de Mitsubishi Electric está especialmente diseñada para uso residencial y comercial, siendo la solución ideal para climatizar viviendas, oficinas, restaurantes, tiendas y locales comerciales de cualquier tipo. Sus excepcionales prestaciones la convierten en un sistema de climatización envidiable para cualquier negocio.

La Gama Industrial de Mitsubishi Electric es la mejor solución para climatizar cualquier gran espacio, manteniendo el confort de la tecnología Inverter. Además, cuenta con la ventaja de disponer toda la gama Inverter en gas ecológico R410A y con unidades exteriores mucho más compactas. Los equipos compo multi también dotan de una gran versatilidad a las instalaciones.